Todos, en vuestro fuero interno sabéis que hasta la fecha esta generación esta siendo puta mierda infecta y basuresca, os podéis poner a dar mil vueltas sobre el tema, echarle la culpa en mayor o menor medida a Sony y Microsoft, pero la realidad es la realidad, es una cosa de ambas y es una cosa más que evidente.
Vamos ya para el cuarto año y no ha salido un carajo, todavía siguen saliendo juegos para Playstation 4 y One, la única manera que tienen de hypearse los enfermos mentales del consumismo es pensar en una versión pro de unas consolas actuales que no se han aprovechado nada, los desarrollos son larguisimos, Insomniac te va a sacar para el 25 un juego de Lobezno que parece otra skin del Batman Arkham, Microsoft te anuncia un juego de Blade y resulta que no sale hasta el 27, no hay nada realmente especial en el horizonte, la industria se hace pajas con un juego de Dungeon & Dragons, El E3 oficialmente muerto, te hacen un Game Adwards y es una copia de los Oscars, todo el politiqueo y propaganda en los videojuegos actuales.
Vaya enorme mierdón colega, de hecho me podría haber pegado perfectamente más tiempo con mi One X que realmente no me hubiera perdido gran cosa.