Invoke Vamos ya para el cuarto año y no ha salido un carajo
Mira que voy jugando juegos sin fijarme en su fecha de salida asi que de estos 3 años no habre jugado tantos como otros pero solo lo que he ido jugando que hayan salido en 2020-23 (y si, algunos también han salido en ps4/xbox one pero no veo ninguna importancia, si el juego es bueno lo es sin mas)
Kena: Bridge of Spirits 2021
Yakuza 7 2020
Soul Hackers 2 2022
King of fighters XV 2022
Guilty Gear strive 2021
Street Fighter 6 2023
Grablue fatansy versus 2020
The Outer Worlds 2023
Unmetal 2021
Cyberpunk 2077 2020
Gamedec 2021
ANNO: Mutationem 2022
Trek to Yomi 2022
Tails Noir 2021
The Forgotten City 2021
Y despues algo de Nintendo y tal.
Sinceramente que sea crossgen, tema E3, oscars etc que mencionas no creo que tenga realmente importancia. Yo (y es algo que creo que es algo que debemos preguntarnos todos) me pregunto este juego que sale me interesa? Si, lo compro (sea de salida o con el tiempo) No, no lo compro y ya...
Entre que voy jugando sin mirar fecha de salidas, intento comprar menos juegos, ultimamente tengo menos tiempo solo he jugado 15 juegos de fecha de salida hasta 2020 pero... aun tengo bastantes que hayan salido en esas fechas que quiero jugar (Baldurs gate 3, spiderman, hi-fi rush, yakuza gaiden, sifu, STAR WARS Jedi: Survivor, Fading Afternoon, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, Sea of Stars, pentiment, etc.
Asi que salen juegos divertidos? Yo diria que si y eso es suficiente. Asi que no puedo pensar que esta generación sea mala.