Intolerable
La mejor desarrolladora que yo conozco es Re-Logic (los del Terraria), un juego indie de entre 5 y 9 Euros con uno de los mejores y más largos soportes que se han visto en la historia de los videojuegos, en general. No es sólo que sean súper cercanos a la comunidad, que estén en todo, no, es que su CEO habla directamente con la gente en Twitter que le sugiere mejoras y les responde y muchas de ellas las implementan tal cual son pedidas en el siguiente update.
Yo una vez tuve un bug hace años en una update que metieron en algo súper nicho del multijugador, me hice una cuenta en los foros oficiales y comenté mi problema. Un desarrollador llegó a las 2 ó 3 horas y me preguntó que si le podía hacer un vídeo replicándolo. Hice el vídeo, lo posteé, y al día siguiente sacaron un parche arreglándolo. Conste que no era un bug crítico, era algo súper nicho que se daba sólo en multijugador y en unas condiciones específicas, pero que a mí me había afectado. Al puto día siguiente y con trato personal.