Zande Cada cosa que sale de este juego va a mejor. El primero ya fue muy cachondo con la Sujidex e ir registrando a los enemigos, si con este lo expanden pues mucho mejor, tocará formar un equipo de vagabundos y exhibicionistas.
Dabbo A ver, en el Yakuza Like a Dragon los Sujimon no era mas que el listado de enemigos del juego, aquí es directamente un minijuego de combates xD
Dabbo HijoProdigio Minijuego de empresas como en el último por favor Diria que este es el minijuego gordo, como el de empresas en el 7 o el del Club de Hostess en el 0 y el 2, que tenias 4 bosses que ir venciendo. El objetivo de este modo de juego es convertirse en el Campeón Sujimon. Para ello, tendréis que derrotar a los Cuatro Discretos, y después vencer al Maestro Sujimon
Dabbo Marquez Nunca está de más recordar que el concepto del Yakuza Like a Dragon nació de un video que hicieron por el dia de los inocentes, que gustó tanto que optaron por reiniciar completamente el desarrollo y hacerlo así de verdad.
AgumonDX Dabbo Y han hecho un juego de rol por turnos que está en la cumbre del género junto a Atlus.
Vinal Pues a mí el Gameplay del último yakuza me pareció malísimo, de los peores rpgs que he jugado. Aburrido como él solo.
Dabbo Vinal de los peores rpgs que he jugado. Aburrido como él solo. Me lo estoy terminando y es cierto que no tiene mucha profundidad, es más la coña de ver como adaptan el mundo real a un rpg, aún así sigue siendo un Yakuza, aburrido tampoco lo llamaria.