Berti Nombremos 3 juegos que han sido anunciados oficialmente y se vayan a retrasar a mínimo 2025. A quién acierte los 3 @Oshvam99 y los @Moderadores le regala uno de ellos a elegir. Empiezo: -Fable -Avowed -Metapod Re Fantazio Cambio wolverine a fable
domyos90 Berti Wolverine quítalo de la lista, ya que en ningún momento se anunció para 2024 y encima ya sabemos que está o estaba programado para 2026 Mis 3: Avowed Concord ¿El nuevo Mass Effect estaba anunciado para 2024? Si no lo estaba, Er Silsong
Gilead Berti -Metapod Re Fantazio Pero tío no me seas gafe, como se haga realidad serás el único responsable .
Desgarro Berti salieron rumores por algo de un antiguo trabajador del juego que lo fechaba para 2024, pero siempre fue paja. El leak creo que lo fecha para 2026
Beesthioven Avowed Granblue Fantasy ReLink El Assassin's Creed Xino Iba a poner el siempre fiable Skull and Bones, pero creo que tienen bastante asumido ya que aunque estén 20 años sería un truño, asi que allà que va.
EchelonSiren Beesthioven Granblue Fantasy ReLink Wat, pero si el juego está más que terminado y con fecha fija xd
Won Poner 3 de xbox o el silksong sería ir a lo fácil, digo los siguientes: Pragmata Black Myth Wukong El rollback del FighterZ
Gilead Won El rollback del FighterZ No jodas que todavía no ha llegado el rollback a fightrz jajajajajaja.
sonicsaiyan -Skulls and bones (con este he ido a lo seguro) -Hellblade 2 -Prince of persia las arenas del tiempo remake
Won Gilead Desde que lo anunciaron, ahora han hecho una beta creo, no sé si hace un mes o para enero. Pero vamos, que ahí sigue el tema jajajaja
loveRtoB Estaba pensando a ver si encontraba tres exclusivos de sony para 2024 pero ahora no caigo, alguien me ayuda? que tiene sony para 2024?
Berti loveRtoB No tiene nada anunciado, al menos que a mi me interese. Quizás cuentes FFVII remake 2 o a ver si hay suerte y cae Detah Stranding 2. Un saludo, espero haber resuelto tu duda.
domyos90 3 juegos de Sony: Helldivers 2 Stellar Blade Concord A los que hay que sumar Rise of the ronin Death Stranding 2 ( no creo que salga en 2024) TLoU 2 PS5 MLB 24 Destiny 2 la última expansión