Draslay Ni idea. Tengo muchas ganas del nuevo Like a Dragon, pero voy a esperar a que baje un poco y voy reduciendo la lista de pendientes.
Asgard Dougbeto Este mismo... salvo que vea alguna ofertaza de alguno que le tengo puesto el ojo. Aún así, este cae sí o sí.
Mister_White Nullpointerexception la verdad es que no pero la tengo en casa cuando vuelvo por navidad y tenía ambos pendientes
Ikemi Yo he comprado el Star Ocean 4 para PC y pretendo no coger más juegos hasta abril, que sale el Eiyuuden.
sonicsaiyan No creo que compre ninguna novedad de momento, si me pillo alguno van a ser juegos de otros años que vea rebajados
DF_792 Me pillé en Steam a la vez el Coral Island y los FF del VII al X. Y en físico el REmake 4 para PS5, me ha salido por 7 euretes 🤣
Bonetrousle Si puedo hacerme con una PS5 se vienen los 3 últimos Yakuza y el Spider-Man 2. Si no pues a saber.
Ittoogami El que más me apetece ahora mismo es el Mario Wonder pero justo ahora he empezado Mass effect legendary edition y tengo juego para rato