Habiendo comprado ya todo para los reyes me puedo permitir un solo juego (50 euros máximo, SI cuenco de arroz) y estos son los 4 que más me llaman la atención, los pongo en orden de preferencia pero lo que más busco es la rejugabilidad, me toca los huevos los juegos que te los pasas una vez y no los vuelves a tocar.
Resident Evil 4 remake 30 pavos: Este por precio y calidad creo es el mejor, se que voy a disfrutar como un enano y que rejugabilidad tiene pero siempre me pasa lo mismo con los RE, me los paso, los vuelvo a iniciar y me quedo a la mitad y los dejo, otra cosa es que habiendo el DLC no se si esperarme a la versión gold que ya te incluya el DLC.
MGS Master Collection Vol 1 50 euros: Soy un friki de esta saga y me gusta rejugarla de vez en cuando, me llama la atención por que son 3 juegos en 1 y rejugabilidad tiene aunque no mucha, el problema es el precio y sobretodo que tengo la HD collection en PS3, dirás vaya tontería teniendo la de PS3 pero jugar a estos juegos desde la PS5 me parece más cómodo que tener que sacar la PS3 y buscarla hueco junto a las otras 2 que tengo.
PD: este sería el único en formato físico.
God of war Ragnarok 47 euros: Este tengo ganas de jugarlo por que básicamente quiero saber cómo acaba todo, el uno me engancho la historia y me quedé con ganas de más, el problema es que el primero me lo pasé pero no lo he vuelto a tocar y 0 ganas de pasármelo de nuevo, son de estos juegos tan largos que te da pereza empezar de nuevo ya sabiendo todo y se que con este me pasará lo mismo.
Final Fantasy XVI 46 euros: Estuve apunto de pillarmelo de salida, me atrae todo de este juego, ambientación, gráficos, música etc etc pero hay varias cosas que leí que no me gustó, que no era un RPG y que el combate era un DMC, me da miedo de que según lo juegue no me guste nada el sistema de combate o la progresión de personaje y gastarme 50 mortadelos en el me va a doler si no me gusta, además de la poca rejugabilidad que tiene ya que pasártelo de nuevo es por que te ha tenido que gustar mucho.
Pues estos son, cuál elegiríais vosotros o que consejos me podéis dar.