Croumeri He actualizado las plantillas de futuros lanzamientos me he dejado algunos indies de menor importancia para actualizar en otra ocasión, otro momento que tenga mas tiempo, tras los direct suelo actualizar también https://imgur.com/a/gn19KdN
EchelonSiren El Cat Quest III es un fijo. La demo del Penny's Breakaway me gustó. A ver si sacan una edición física. La demo del AntonBlast me gustó pero no la entendí xd Supongo que es de esos juegos que tienes que hacerte a él para disfrutarlo. No lo descarto.
Crystal_king Este mes cayó la edición física de Sea of Stars, y caerá el Paper Mario esta semana. No son "nuevos", pero como nunca he tenido la oportunidad de jugarlos, no me quejo para nada del mes de mayo.
Croumeri Si alguno se extraña de no ver el world of goo 2 esta semana es porque lo han retrasado a Agosto
Crystal_king Croumeri Si alguno se extraña de no ver el world of goo 2 esta semana es porque lo han retrasado a Agosto Pues casi que mejor. Supongo que habrá más tranquilidad ese mes.