Shiroyama
que los juegos mainstream de SONY sean juegos narrativos (y no por ello, sin descuidar la jugabilidad en muchos de ellos), no ha impedido , que también haya sacado desde ps2 decenas y decenas de juegos no centrados en cinemáticas, diálogos , ni peliculillas
¿te suenan los motorstorm , wipeout, modnation racers, little big planets , tearaways, alienation , deadnation , resogun , pupetter, astrobot, sackboy adventures, slys, jaks , driveclubs, gran turismos, gravity rush, locoroccoos , patapons , warhaw, starhawk , everybodys gold, concrete genie, returnal etc etc?
Luego hay varios casos de juegos narrativos en su modo historia, que luego tienen modos extra que se olvidan totalmente de las cinemáticas (factions en tlou 2, legends en el ghost, los desafios de days gone, el dlc de god of war ragnarok, arenas de infamos first light, los cooperativos de killzone shadow fall....)
Es que a mi si me suenan , de hecho tengo el platino de la mayoría de ellos, y por eso sé de lo que hablo
Entiendo que os sentís muy guays diciendo que SONY solo sabe hacer pelijuegos, pero a veces no viene mal conocer el catálogo en profundidad
Si lo hubieras dicho "a partir de ps5" te hubiera dado hasta la razón, porque ha sacado muy pocos juegos no cinemáticos, pero desde ps2?? anda que no han salido una buena cantidad de juegos no cinemáticos.... decenas y decenas