mac_Camp sonicsaiyan Que el foro no tenga versión móvil es criminal. Lo comenté allí hace unos meses y me dijeron que con tapatalk va bien así que no había necesidad de versión móvil
Ikki_fenix mac_Camp a mi r division lo mismo hace un par de años cuando cerró Meri. Eso los remata si querían atraer gente
Beesthioven Bastante irónico, ya era un blog y una cámara de eco condenada al cierre según algunos Pacoteros en su dia. Uno de los dos foros no ha visto 2024, las vueltas que da la vida.
Ikki_fenix Berti so tienes mal gusto no hay solución. Cómo los que prefieren los ff actuales a los verdaderos Smt = a persona sin relleno basuresco
EchelonSiren Beesthioven no no. Que soy tonto. Entre eso y que me estoy cagando en la puta renfe he entendido mal.
Beesthioven EchelonSiren Entre eso y que me estoy cagando en la puta renfe he entendido mal. Joder, esto podria haberlo escrito yo ahora mismo.
Berti Estamos hablando de que hay gente que no puede cubrir sus necesidades básicas en la Renfe y el puto Ikki con su erre que erre Bueno calla que he entendido que era literal lo de que te cagabas @EchelonSiren ahora reyeleendote igual es en sentido figurado xD
Pipotazo Hará ni un año me registré en Edje...y aunque había foreros de Meri, aquello lo vi vacio, sin vida. Me registré en este foro y joder, no hay color. Multitud de hilos, mucha actividad...ahora debe estar muerto, como 33bits.
Intolerable [desconocido] Sí, y sus decisiones todas erroneas son las que acabaron causando su caida.