Aizark-Sholmes Yo no uno el destino de la IA al de estas personas, porque no tiene nada que ver.
Pues me alegro, pero entre haters que quieren asociarlo al pufo de las cryptos, y los que quieren mezclar ambos asuntos para rescatar las cryptos... Veo cierto peligro de que llegue a ocurrir.
Y el artículo que encabeza el hilo da buena muestra de ello.
Hay montones de artículos con mismo corte en que se entremezclan la IA con las cryptos (y el resultado de hacerlo puede tener consecuencias si al final logran ese objetivo).
Yo sinceramente creo que es complicado asociar ambos conceptos porque no tienen nada que ver, pero a diferencia de mi se que hay un montón de gente que no tiene ni puta idea y que va a ser arrastrada por la desinformación y los cryptobros. Precisamente porque no tienen ni puta idea y hay cuatro matados que se empeñan en mezclar y tratar de confundir ambas cosas (de manera premeditadamente confusa y maliciosa). Todo para engañar al personal, bien porque odian la IA, o bien porque adoran las cryptos y quieren mezclar ambas cosas.
Ojo, tampoco voy a llorar por aquellos que se dejen estafar por meterse en fregados que no tienen ni puta idea (haber estudiado). Pero en el fondo es molesto porque "unos cardan la lana y otros se llevan la fama".