• VideojuegosPlaystation
  • The Last of Us 2 no se mereció el odio desmedido que recibió en su día. Sigue siendo un juego único y avanzado a su tiempo

Ittoogami ¿Qué tiene de político Fallout si va de matar mutarachas, saqueadores y pegar bombazos?

Evidentemente una cosa es la trama central y otra el discurso de fondo que existe en diálogos y situaciones.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Yemeth

Sigues sin dar un ejemplo de que tiene de panfleto o de mostrar una ideología política y ya llevas varios mensajes con el tema

Echaba de menos un post de the last of us

Os dejo por aquí esto, pa animar

Por primera vez en la vida, no soy capaz de terminar un juego de Naughty Dog. Me aburrieron los personajes y no tuve alicientes para seguir con ellos. Lo dejé por la mitad, cuando empecé la campaña de Abby.

Yemeth

El artículo no lo debes tener tampoco muy fresco cuando precisamente le están criticando que haga una comparación con el conflicto de Israel y que no critique más la postura de Israel y diga que los ciclos de violencia sean culpa de ambos bandos enfrentados

Entonces Tlou 2 es un panfleto de derechas? Todos sabemos que la izquierda es mucho mas favorable a los palestinos que la derecha

Coño, vaya giro de guion 😆

La peor puta mierda que ha parido la generación pasada, pero solo por los memazos que salieron de él, le perdono.

Cuatro años después siguen las lágrimas, recordáis un caso similar?

Si se lo merece, puta basura de juego. Al menos tenía cosas que valían la pena como fat Geralt.

El odio lo recibimos los pacoteros por parte de Bayonetta y todo por dar un me gusta a un chiste sobre Joel, con amenaza de baneo por ello. Por un puto me gusta en una respuesta.

Nunca lo olvidaré.

Mira que el guión del juego hace aguas en demasiados sitios, pero a mi que me expliquen que ideología te vende o te deja de vender...

franja15

Los fachas no saben hacer otra cosa que odiar.

Ittoogami

La prota es lesbiana y hay un personaje transexual. Para algunos eso ya se ha convertido en política al parecer. Yo a mis amigos homosexuales siempre les digo que dejen de ser tan políticos.

El juego tiene buena jugabilidad, pero matar a Joel fue un tiro en el pié, y pa rematar ponen al par de lesbianas pasadas de hormonas a dar gritos cada dos por tres.... una puta mierda de juego, el 1 lo jugue mucho el 2 es basura aunque jugablemente sea mejor.

Bueno, tampoco hay que dejarse llevar por el ruido que puedan hacer cuatro gatos. A fin de cuentas fue un título que recibió muchísimo más “love” que “hate” (por muy ruidoso que haya sido esto último).

Nah, es mierda y casi todo el mundo coincide de forma unánime

Plalleruan Hostias, no me esperaba esta critica de alguien abiertamente de izquierdas

¿Qué tiene que ver ser de izquierdas con su crítica?