Ayusmatico Es falta previa de Rudiger en el penalti, y ahora le anulan el gol al almeria y le sacan amarilla al negro por la caricia a Bellingham. Pésimo para la liga esto, ridículo.
Meldrel Uff, muy justo... Yo diría que más mano que otra cosa. Con las repes, no veo hombro en ningún lado.
Valeum La mano es una cosa lamentable. Si te da en la mano en el área la cosa sale por cualquier lado. En un fútbol normal eso no debería ser mano. La hostia en la cara es falta y bien anulado está. Lo de Vinicius es mano y tendría que anularse.
Valeum Sparkles Te copio pego lo que puse en el hilo del Madrid. Valeum La mano es una cosa lamentable. Si te da en la mano en el área la cosa sale por cualquier lado. En un fútbol normal eso no debería ser mano. La hostia en la cara es falta y bien anulado está. Lo de Vinicius es mano y tendría que anularse
Dr_ZiP Oye, alguien me aclara porque, sea o no hombro, en la repe hemos visto repes mas claras que las que le han enseñado al arbitro cuando ha ido? No lo entiendo...
Ero_sensei Dr_ZiP Lo que me flipa es que no le hayan puesto esta toma que es la que mejor se ve.... (sin la lupa también) Le ponen una con la perspectiva dudosa y otra muy emborronada
Dante Eroos Eres un cretino, Eroos. Aquí venimos a charlar tranquilamente, intenta que haya buen rollo y déjate de pullas pueriles.
Inverno Al principio me pareció que Vini le daba netamente con el hombro pero en algunas repeticiones parece que acompaña con el brazo. Muy complicado de pitar, la verdad.