Laolama Sendai No se si es bueno o malo, pero ha jugado en plan estrellita. A mi eso ya me cruza un jugador salvo que sea un crack.
Eroos Y Vini Tobías no lo está haciendo nada mal, habría que verle defensivamente contra un equipo serio, pero me está gustando.
why Eroos No tengo ningún problema en que juegue estos partidos contra equipos de su nivel. Egotistov No se iba a ir Kepa con la portería a cero… La cabra tira al monte
CREMER Ikki_fenix Está un poquito chupón pero también es verdad que no se ofrece nadie. PD: No me jodas que con un 0-2 el abuelotti va a sacar a Rodrygo y al Pajarito.
Meldrel Y va a sacar a Rodrygo y Valverde ganando de dos a un segunda ref... Que terrorista es el cabron 🤣
Meldrel A ver quita a Guler (buen partido) y Cama, que vienen de lesión y tal... Pero no metas dos titulares. Es que ahora seguro que mete a Jude 🤣
Laolama Tiene que haber 8 tíos del primer equipo en el campo todo el rato. Que no se si hay más peña disponible que no sean titulares por otro lado.
Salvor_Hardin Hoy el gol de Brahim le ha gustado a Carlo, que lo marca un Nico Paz o un Vinicius Tobias y le amarga el día.