yamer La mano no hay ninguna que YO vea que es claramente mano u hombro. Me parece una jugada demasiado gris como para que entre el VAR. En baloncesto, se pita una cosa, y si van al instant replay, y no ven nada claro... se mantiene la decisión. En este caso se debería haber hecho lo mismo.
El resto de acciones me parecen bien pitadas. La primera, que podía suscitar mas dudas, leí que en caso de ser interpretables (como la supuesta falta), no se analiza en el var. Y en la jugada la que no es interpetrable de ninguna manera es la mano al remate de Joselu. La de Rudiguer he visto partidos que se ha pitado falta, y otros que no.
Y bueno, creo que el Almería tiene derecho a quejarse, si nos hubiese pasado a nosotros lloraríamos igual. Las jugadas, menos el gol anulado, son lo suficientemente grises como para entender las quejas. Mas cuando ibas ganando 0-2 en el Bernabeu.
White_Lion Lo puse en twitter, le sigo desde hace bastante tiempo, y la primera vez que me sale un tweet suyo de unas declaraciones postpartido 😐