Bueno, parece que últimamente los jugadores que estoy señalando esta temporada (Kepa, Nacho, Tchouameni, y últimamente menos pero también Rodrygo) se están esforzando en darme la razón partido a partido.
Hay jugadores que no son dignos del Real Madrid, unos por nivel (Kepa), otros por actitud (Tchouameni) y otros por que están caducados (Nacho). Ayer dos de ellos casi nos cuestan el partido. Y en el anterior el otro tuvo buena parte de culpa en el resultado.
Hay decisiones que se tienen que tomar, y cuanto antes mejor. Entiendo que con Nacho hay poco que hacer por las lesiones, que con Tchouameni hay que tener paciencia por que aun es muy joven y si cambia su actitud tiene condiciones top, pero lo de Kepa no se puede sostener, y eso que Lunin también tuvo una cagada importante ante el Atleti.
Dicho esto, sobre el arbitraje de ayer, pues no pasa nada por decir que nos favorecieron, el penalti por mano es falta previa clarísima de Rudiger. Esa me parece la acción mas clara, el resto, creo que el VAR acierta, pero creo que hay un error-acierto con el gol de Vini, me explico, creo que la decisión final es correcta, que es dar gol, pero creo que en las imágenes que le muestran al arbitro en el VAR no es clara ninguna de ellas, y si no lo son, no debería haber entrado el VAR.
Al final, pues bueno, me parece lejísimos de ser un escandalo puesto que en lo que nos han beneficiado es en el penalti, que había que meterlo, y era 1-2, el Almería seguía por delante, pero bueno, es como es.