Yo me lo traia sin pensarlo.
CREMER Yo había oído que el precio de Haaland se quedaba en 150 millones. Pero vamos, que el City no le va a dejar salir ni de coña.
Yo creo que este es el mejor momento para salir para él, si el Madrid no va a por Mbappe. Y me da que ya se está moviendo algo.
Al final te pones a pensar en equipos que podría ir Haaland, y descartando la Premier por que ahí si que no lo van a vender... En serie A nadie tiene el dinero suficiente, en Alemania el Bayern acaba de fichar a Kane y el resto tampoco tienen dinero, en Francia el PSG ha cortado el grifo y tampoco le veo a Haaland yendo allí, al final solo queda España, y en España el único que tiene dinero para ficharle hoy en día es el Real Madrid.
Si te pones a ver la plantilla del Madrid, no tenemos 9, pero si acaba fichando Mbappe el Madrid tendrá que hacer carambolas para meterlos a todos así que Haaland se vuelven prácticamente imposible para nunca, así que si yo me "disfrazo" de Garcia Pimenta (la agente de Haaland), estaría desesperada por hacer todos los movimientos posibles para hacerle llegar al Real Madrid la posibilidad de fichar a Eerling, por que si no es este año quizás no puede volver a venderle en muchos años y, con el tema de los limites a los agentes que se está peleando en FIFA, y a parte la sanción al City que llegará en 2025 según dijo la Premier, es el mejor momento posible.
Luego, es "raro" ver a Pimenta en el palco del Bernabeu en un partido ante el Braga cuando no representa a nadie de los dos equipos y, para mas inri, fotografiarse y publicarlo, una semana después, dando unas declaraciones sobre que Haaland valdrá los 1000 millones que el Madrid pone de clausula a los jugadores, y confirmando que existe la clausula de salida para Eerling...