Laolama Se ha ganado con autoridad, pero a mi me jode no hacer algo más de sangre. Un mínimo más de presión en ataque y defensa y nos ahorramos su gol y les caen un par más tranquilamente. Espero que empiecen las rotaciones o el equipo se va a acabar cayendo antes o después por quemar a jugadores clave.
Memphisto Jimla Laporta va drogado o está muy triste? Yo voto por drogado. Laolama a mi me jode no hacer algo más de sangre Así todavía en su mente se piensan que están mejor de lo que están
Sendai Laolama Espero que empiecen las rotaciones o el equipo se va a acabar cayendo antes o después por quemar a jugadores clave. Precisamente por eso no han hecho sangre. Venimos de una prorroga, y la ultima media hora hemos jugado a medio gas. Aunque yo habria querido un par de goles mas, es lo mas inteligente.
Laolama Se ha ganado con autoridad, pero a mi me jode no hacer algo más de sangre. Un mínimo más de presión en ataque y defensa y nos ahorramos su gol y les caen un par más tranquilamente. Espero que empiecen las rotaciones o el equipo se va a acabar cayendo antes o después por quemar a jugadores clave.
White_Lion Laolama Se ha ganado con autoridad, pero a mi me jode no hacer algo más de sangre. Un mínimo más de presión en ataque y defensa y nos ahorramos su gol y les caen un par más tranquilamente Creo que tambien tienen en mente que tenemos otros dos derbis a la vista, y vienen de un palizon con prorroga incluida
Santigravo Lo dicho, lástima no haber hecho sangre. Por otro lado, se necesitan rotaciones urgentemente. Victoria bien merecida. No me sorprende el resultado después de ver jugar al Barca contra el Osasuna
Sendai Goal average en los ultimos tres partidos entre Madrid y Barcelona: 10-2 Que poca sangre hacer el Madrid siempre que puede. En los ultimos 20 minutos si aprietan marcan 2 goles mas facil.
Laolama Partidazo tanto de Chumino como de Rudiger por cierto. Vinicius ha estado 20 escalones por encima de todos los demás, pero que no eclipse el trabaja o de esos dos armarios.
Sendai Laolama Chuameni ha estado espectacular hoy. Valverde y Kroos tambien a muy alto nivel. Es dificil decir un jugador que haya estado a menor nivel.
Laolama White_Lion Muy bien si el jueves Brahim, Camavinga, Joselu, etc... Salen de inicio y son los que se comen 60 minutos. Si saca el mismo equipo que hoy, os hay jugadores que se han comido 25-30 minutos de más sin motivo alguno.
Jimla Hacía tiempo que no escuchaba a Ancelotti, sigo ya muy poco el fútbol, lejos quedan la época de Mourinho y las primeras temporadas de Zidane donde no me perdía un partido. Es un señor y una gran imagen para el Madrid. Me alegra que a diferencia de gente prepotente como Xavi o el propio Pep, el Madrid cuando es superior se mantiene elegante y no pierde el respeto por el rival. Gran partido.