Milipu Sendai Carreras un 7.3, la misma nota que Olise Porque le dan un montón de puntuación por la salvada bajo palos. Que a su vez fue por no tirar bien el fuera de juego. De hecho en la primera parte llegó a tener más de un 8
Ho-Oh Sendai Na, en el Calderon no caen. Si fuera la vuelta en el Camp No si que podian liarla. El Barcelona va a meter 4 en el Wanda Metrosexual, os recomiendo que aposteis y os saquéis algún leuro.
Pepereberte Hay dos mundos de calidad entre Real Madrid/Bayern de Múnich y el Barca/Atletico de Madrid. Mucho se quejan de los árbitros pero el barca ocasiones de gol manifiestas cero absoluto. Mucha posesión y tal pero cero peligro.
calvo_con_capa loveRtoB Llamar manta a Julián demuestra el bajo nivel de conocimiento que se gasta xD
Sendai IaM_Shearer jaja. Ayer tambien le dije Calderon a la parienta. Yo creo que pasaran 10 años y me seguira saliendo lo de Calderon.
Sendai Meldrel Pido, con caracter de urgencia, a la @Admins del foro que se readmita a @why aunque sea para comentar unica y exclusivamente esta noticia.
Agatocles Meldrel ¿Dónde está why cuándo se le necesita? Lunin de titular y JAS despedido, hay que reabrir como sea el hilo de las amnistías... edit: mierda, se me adelantó el erizo azul
Sendai Ho-Oh No tienen ni a su mejor jugador, Raphinha. Estan muertisimos. La duda es si el Atleti puede competir contra un equipo que es muy parecidos a ellos, el Losernal.
Ho-Oh Sendai Pero son dos goles en contra no cinco, y en el Atleti está el Cholo. Yo digo que no aguantan el resultado, veremos.
Sendai Ho-Oh Esto es la Champions, remontar dos goles es muy jodido, el Atleti en casa es muy fuerte, y el Barsa no esta este año para remontar un 2-0, y menos faltandole su mejor jugador.
Ho-Oh Sendai Esto es la Champions La Champions contra el Cholo* Sendai Barsa no esta este año para remontar un 2-0, y menos faltandole su mejor jugador. ¿Pero como no va a tener nivel el barsa para meterle dos goles al Atleti por no estar Rapinha? Y tres también.