why - Si, perder por goleada contra el City y no pelearle la Liga al Barça de Xavi es un fracaso
Sin embargo quedar quintos en liga y caer 2-5 contra ese mismo equipo en casa es un exitazo.
why - Nunca he dicho nada de SuperKlopp ni nada similar, pero es un hecho que ganó varios titulos y revitalizó un equipo muerto. Es curioso que justifiques que a Ancelotti le humille el City y a Klopp le exijas más titulos en la liga que juega el City 🙂
Es un hecho que por mucho que hables de "varios titulos", los que de verdad importan, Premier y Champions, solo ha ganado uno de cada en diez años. Repito, una puta Premier en diez años. Ya que comparas con el pasado, la diferencia con los diez años anteriores en cuanto a titulos es de solo una Premier, y una misma Champions 🙂
Y no te engañes, lo que ha podido revitalizar al Liverpool no es Klopp, es el dinero americano.
why - Si, Ancelotti me parece un inútil y Florentino debería tener vision de futuro, no renovar al funcionario hasta que palme.
Doblete hace dos años, Copa el año pasado y seguramente liga este año. Es decir, podemos acabar este año con 2 ligas, una champions y una copa en tres años. Mejor el palmares de Klopp, obvio.
why - No soy fan de Arribas, cuándo estaba en el Castilla, en el que era la estrella, yo quería que le diesen una oportunidad. Ancelotti después de mucho negarse se la dio, marcó un gol al minuto y lo volvió a despreciar. Si la va bien o no en el Almeria (en el que es la estrella) me da igual
Debe ser que ya te bajas de su carro con todo el coñazo que has dado con él, esta bien que te des cuenta del nivel que tiene.
why - Bajo ningún concepto voy a estar encantado con que el Madrid pierda titulos o se quede fuera de Champions. ¿Tu te lees lo que dices?
Si pides a jugadores mediocres o entrenadores peores para tu club, si, es lo que parece que quieres.