ArgosTM Reitero que estas cosas no deberian ser dominio público porque ya hay una multitud de gente creyendo que mataban bebes y se comian el contenido de sus intestinos, tios recapacitad un poco todos que madre mía habeis perdido la cabeza.
amadeus_dark Si, pero hasta ahora solo tienen (supuestamente) las declaraciones de un random sin pruebas.
El fiscal general habla de que han eliminado fotos de abusos físicos y muertes. Así que sí, hubo tortura y asesinatos.
Además, no sé que hay de raro. Ésta escoria se cree por encima de todos y tienen poder infinito. No me parece raro que acaben absolutamente depravados. Tenemos las saunas del Perro sin ir más lejos.
Oshvam99 Se verifiquen los mails del emisor, es decir, si realmente esos malos que respondían a Epstein eran los de los acusados realmente. Ahí tendrán que entrar los peritos informáticos de allí.
Dudo mucho que se vaya a verificar nunca. Si cuatro mataos como son los políticos del PSOE o del PP ya mueren en misteriosas condiciones, imaginaros con testigos relacionados a ésto, como el Presidente de Estados Unidos, príncipes del Reino Unido y similares.
Que tengamos ésto ya es un milagro. Yo personalmente creo que ha salido por peleas internas, aunque es difícil saber qué.