woniidanio Mefistofenes vale, si, esa era XD, buena memoria, no recordaba que fuera tan antigua, ahora las pelis con niños que hace son diferentes
Mefistofenes woniidanio buena memoria recordaba la escena, pero no la película; por lo que sea el buscador de youtube no le gustaba algunas palabras que ponía y no salia la escena (en los resultados salia de todo menos lo que se buscaba) al final he tenido que recurrir al imdb y buscar la películas de santiago y ver el personaje que tenia en airbag se me ha encendido la bombilla y con poner airbag santiago seguro en el youtube ya si te pone la escena en cuestion
woniidanio Mefistofenes me ha pasado igual, buscar ciertas cosas como que no son fáciles, es más, te estará buscando ahora el FBI (y a mi)
Mefistofenes woniidanio te estará buscando ahora el FBI (y a mi) santiago segura + escena+ politico + corrupto + menor de edad --> FBI ALERT me salían videos del hormiguero con santiago segura 😂
Hemlock La limpia de material de la lista de Epstein hecha por Trump antes de publicarla debe haber sido de órdago. Pero ojo, no le llamemos violador, pobrecico mío.
woniidanio Hemlock pero tú no eras el tío que sin pruebas ni juicio no te ibas a adelantar? Veo algo de doble rasero xd A saber si ha ocultado mensajes, yo creo que este es solo putero, y si acaso cosas con chavalas, pero de las que tienen ya domingas
Hemlock woniidanio pero tú no eras el tío que sin pruebas ni juicio no te ibas a adelantar? Veo algo de doble rasero xd No exactamente, cuando no hay pruebas ni indicios ni nada mínimamente sólido, o cuando hay contradicciones gordas, me espero al juicio. Cuando hasta la pituitaria más atrofiada es capaz de notar que algo huele muy mal, la cosa ya cambia. Ejemplo: https://www.cnn.com/2026/02/24/us/epstein-files-trump-accuser-missing-files-invs Coño, que hablamos de Trump 😂
woniidanio Hemlock macho en otros casos también se veía venir, admitir un poco de partidismo evidente no es malo
Hemlock woniidanio macho en otros casos también se veía venir, admitir un poco de partidismo evidente no es malo Me vas a tener que decir de qué casos completamente estás hablando. Espero que uno no sea el de Dani Alves.
woniidanio Hemlock no, no hablaba de furbo, me refiero a temas PSOE, o más bien pedro y asociados No me hagas hacer arqueología, no quiero gastar un río pidiendoselo a una IA entrenada para mirar hemerotecas en el foro
Hemlock woniidanio Es tan sencillo como que cuando tengo dudas gordas y razonables me espero al juicio, cuando no las tengo no me espero. Si consideras que eso es doble rasero allá tú, qué quieres que te diga.
woniidanio Hemlock vale, por ejemplo, el caso Begoña, o el del hermano, a qué te huelen? O ahí tienes dudas razonables
Hemlock woniidanio vale, por ejemplo, el caso Begoña, o el del hermano, a qué te huelen? O ahí tienes dudas razonables En el caso de ella no tengo dudas de que ha caído en actos muy poco éticos, pero no tengo claro que se la pueda condenar por ello porque igual no es ilegal. En el caso del hermano, ya dije que me parecía el típico fulano que aprovecha el cargo de su hermano y que tras escuchar sus ridículas declaraciones no me quedaban dudas de que es un jeta.
Hemlock Hedamu Pues después de que fuera absuelto y la acusación recurriera, hay que esperar más o menos hasta 2028 que el Tribunal Supremo dictará una resolución.