Mifune yo sĂłlo veo declaraciones y papeles pero ninguna prueba tangible.
Es que no las vas a encontrar, los discos duros y toda la mierda que tenĂa Epstein en su caja fuerte desapareciĂł misteriosamente tras una visita del FBI.
Lo que si puedes hacer es sospechar más o menos de los implicados dependiendo de su actividad, a mi Clinton por ejemplo me resulta la leche de sospechoso aunque no se demuestre nada... Por lo que pude leer el tipo visitĂł la famosa isla de manera constante (ahora mismo no recuerdo la cifra, pero fueron más de 25 o de 50 veces).Y el muy mentirosete habĂa dicho anteriormente que solo estuvo allĂ 4 veces.
Luego que se pasara por Vanity Fair en persona para presionarles para que no escribieran del asunto tampoco es que ayude a pensar que es trigo limpio.
Bill Gates también estuvo bastantes veces por ejemplo.
ÂżPodemos decir que hicieron algo malo con seguridad? No, pero tanta visita a la islita del pecado hace como poco que uno arquee la ceja.
Sin embargo luego tienes otra gente especulando con Trump en base a chismorreos de viejas de visillo, porque le tienen inquina y es un tipo que les cae como el culo, cuando la realidad es que en los papeles liberados se le menciona precisamente de manera exculpatoria.