[desconocido] -Arevalo tuvo comentarios homofóbicos ¿Como voy a lamentar la muerte de un tipo así?
No había leído esto, pero no te equivoques, yo no es que no lamente la muerte de Arévalo porque fuera un homófobo, no lamento la muerte de Arévalo porque no la lamento y punto.
Tampoco lamenté la muerte de Concha Velasco y que yo sepa al menos en su vida había demostrado un ápice de homofobia.
No lamento la muerte de esta gente porque no son familiares, no son amigos, no son conocidos y tampoco son famosos que me hayan marcado, yo ni consumía el humor de Arévalo ni consumía el cine de Concha Velasco, era gente que simplemente me daba igual.
Y no lo neguemos, a ti y a la inmensa mayoría de este foro también os daba igual, porque dudo que la mayoría de este foro fueran fans acérrimos de Arévalo o de Concha Velasco, a vostros os importa tanto que la haya palmado Arévalo como me importa a mí, es decir, cero.
Y ahora vendrá el típico forero a soltarme algo del palo: "Pues a mí sí que me ha afectado la muerte de Arévalo porque yo sí que era fan de Arévalo, o porque mi abuelo lo era y lo veíamos mucho juntos y me trae recuerdos de mi abuelo", y pues vale, pues perfecto, pues a ti sí que te ha afectado la muerte de Arévalo, vale.
¿Pero me van a decir que aquí la mayoría de gente sí que era fan de Arévalo? ¿Que iba con sus cassettes en el coche y que se pasaba el día en YouTube viendo vídeos de sus actuaciones? Venga, no me jodas.
Lo que pasa que a mí me la suda que la haya palmado Arévalo y digo que me la suda que la haya palmado Arévalo, tal cual, no voy a participar en este círculo hipócrita de bienquedistas como dice @Shiroyama que habéis formado que estáis aquí haciendo el paripé de que os importa muchísimo la muerte de Arévalo sólo para apuntaros un tanto moral y seguir con el circo.
Pero no te confundas, a mí no me la suda que la haya palmado Arévalo porque era un homófobo, me la suda que la haya palmado Arévalo y punto.
Valeum Como no me gustan los chistes que hace bien muerto esta.
Dijo nunca nadie.