tanelorm Mister_White Celebrar fortunas ajenas de ricos o de políticos como triunfos propios es tan…tan… Es peor celebrar desgracias ajenas de ricos o de políticos como triunfos propios. 🤣🤣
Morde [desconocido] Razón no le falta, Putin por ejemplo no se sabe cuanta fortuna tiene y Kim Jong Un tampoco Yo diría que ambos le ganan a Elon Musk Esta lista aplica solo para las personas mas ricas de occidente
Vinal Me alegro, se lo merece la verdad, una bellísima persona con buen olfato para los negocios. Espero que siga así.
MisterSoto Mileuristas alegrándose de que un multimillonario sea más multimillonario aún. Celebrándolo como si fuesen suyas las ganancias. Poco nos pasa.
AndresAlarcon No han venido ya diciendo que Elon Musk era super pobre y que es un self-made millonarie y remo contracorriente para obtener su riqueza? La típica familia pobre de sudáfrica dueños de minas de esmeraldas
Mecagoenlamadre Por favor, celebrando que un rico es muy rico. Pero que vergüenza. En fin, me voy a celebrar que mi equipo de fútbol y sus jugadores han ganado otra copa/liga. Pero que orgullo.
Reno Vive de inversores, ninguna de sus empresas da beneficios (creo que Tesla comenzó a hacerlo el año pasado, pero con la inflacción y los problemas que están dando los coches se le está poniendo feo). Un vendehumo.
QuentinTarantiros Morde La remontada de los multimillonarios está estrechamente vinculada al rendimiento de las acciones tecnológicas, que han alcanzado récords históricos en el mercado gracias al auge de la inteligencia artificial Baia... Doble llorada reflotera en el mismo post.
loveRtoB [desconocido] Espera espera... Musk era el presidente y generalísimo por la gracia de la republica popular de los estados unidos ? PERO QUE ME DICES MARI LOLES!!!😮😮😮
sora63 Me la suda, sigue siendo un vendehumos. loveRtoB esto dices? Musk es uno de los artíficies que el tren de alta velocidad de California no se hiciera, y en vez de eso tengan un túnel de mierda en Las Vegas. https://naukas.com/2022/08/15/elon-musk-manipulo-datos-del-tren-para-justificar-su-hyperloop/ Y en parte es normal. Tiene a Tesla y es una empresa de coches, ergo su objetivo es que nadie use el tren para que les compren sus carros y usen sus autopistas de 10000000000000000 carriles (todos atascados).
why No sé por qué iba a ser incompatible la riqueza de Elon con afirmaciones cómo que se ha cargado Twitter (que lo ha hecho) o que es un gilipollas integral (que lo es). Felicidades a los premiados porque [multimillonario siga siendo multimillonario]. Y lo de pensar que la gente que le critica va a estar triste por esta noticia es de un surrealismo tremendo.