Intolerable
Ni sé qué significa, así de viejo o de joven soy, pero ya que estás, voy, que te veo muy ilusionado y ya pasan 24h:
Intolerable Todo eso no lo sabemos
Kuga al artículo me ciño
Intolerable En el artículo solo dicen que pidió ayudas y no se las dieron
Kuga Que igual intentó entre paso y paso tener curros como administrativa, cajera o mecánica de aviación? No lo sé, al artículo me ciño. XD
Kuga Aparece en el artículo sí o no?
Si me ciño al artículo, no buscó curro de verdad. Si no me ciño, quizá sí, quizá no.
Al artículo me ciño.
Intolerable lo que te estoy criticando es que te mofes de alguien asumiendo que hizo x cosas cuando realmente no sabes si hizo x cosas o no
Kuga juzgando a partir de lo que sé y no de lo que ignoro y divirtiéndome con ello.
Intolerable Pero lo que has hecho es juzgar a partir de lo que ignoras también.
Kuga Pues para evitar confusiones que el redactor incluya todos los diversos motivos que le impidieron buscarse un curro de verdad. ¿Que quieres que te diga?
Intolerable Lo dicho, que te has mofado sin saber, no hay mas vueltas que darle y lo acabas de reconocer.
Kuga Me he mofado sabiendo lo que hay que saber, pero no te preocupes, me mofo de cada vago e inútil que veo sin conocer su historia,
Intolerable Primero viniste de defensor de los facts
Aquí vemos el fallo, el tema de las 24h de ilusión que te he brindado y ha hecho que te vengas arriba, vamos a repasar mi defensa de los facts:
Kuga al artículo me ciño
Kuga No lo sé, al artículo me ciño.
Kuga Al artículo me ciño.
Kuga juzgando a partir de lo que sé
Kuga Pues para evitar confusiones que el redactor incluya todos los diversos motivos que le impidieron buscarse un curro
Y esa es la putada
Intolerable que andar defendiendote de una cosa y luego resulta que presumes de lo contrario.
Que por lo visto soy jodidamente diagonal, signifique la mierda que signifique xD
Si quieres dártelas de sabedor vacileta puedes intentarlo, pero no lo hagas cuando hay un log, porque pasan estas cosas, en la vida real puedes decirme "antes no decías eso" a ver si cuela, pero por escrito date por jodido.
¿Querías shitposting? Aquí lo tienes, un buen resumen de cómo venirse arriba con alguien al azar por los megustas de cuatro acomplejados. Por cierto, cuando pases segundo de debate te hablarán de antónimos absolutos: Saber e ignorar son un ejemplo. Todo lo que sabes no lo ignoras y viceversa, si hablo con lo que sé obviamente lo hago con lo que ignoro puesto que la omnisciencia no es una de mis virtudes.
Juntacadaveres Me encanta Kuga porque siempre lee absolutamente todo en diagonal y luego ya se va a adaptando.

Y mencionando