Kuga ¿Como hablar de alguien y hacérselo saber?: Mencionándole
Es que en el mensaje, antes de citarle, has mencionado lo de leer en diagonal (que yo no te he dicho), lo de que me he venido arriba por otra gente y luego le has metido en el mensaje, no solamente le has citado al final para hacerle saber que estás hablando de él y tampoco estoy preguntandote el motivo por el que le has citado, simplemente no comprendí de qué iba ese rollo.
Kuga ¿Quieres decir que tú sólo opinas cuando sabes TODO acerca de un tema? ¿Cuando asumes ese todo? Yo al menos tengo la entereza de admitir que mi comentario es a raíz de un contenido concreto.
No haría lo que has hecho tú en tu mensaje, que me parece bastante feo, y en general intento no opinar muy a la ligera de cosas que no conozco bien, y con esto no pretendo decir que tú suelas hacerlo ni nada por el estilo.
Kuga ¿Que te habría gustado que no hubiese leído el artículo para poder intentar acusarme de todo este rollo con motivo? Te habría gustado
Ni se si lo has leido o no, ni se si solo has leido un párrafo del escueto artículo, a mí eso me da igual.
Kuga ¿Que te has leído el artículo a posteriori y estás alargando este rollo a ver si encuentras algo a lo que agarrarte una vez has visto que el artículo pasa de la serie a pedir ayudas y a la calle? También
El orden es el siguiente: entré al hilo por que me extrañaba que una actriz de LQSA estuviese en la calle, luego vi que no me sonaba la cara, así que supuse que era una extra cualquiera de algún episodio cualquiera (parece ser el caso según he leido, y que conste que yo de LQSA ni idea). Ignoré el texto y pasé directamente a ver los habitualmente jocosos comentarios de los parroquianos, leí el tuyo y entonces sí leí el artículo, y como no me cuadraba ya te contesté, mi primer mensaje del hilo no tiene sentido sin haberme leido antes el artículo.
Kuga ¿Que de estas dos últimas cosas no hay prueba escrita? Correcto, ahora sí, ya puedes decir que opino directamente desde la ignorancia, lo llamo “suponer” y creo que lo va a petar en los foros de internet.
Suponer no es algo intrínsecamente malo, pero ejercitemos cautela.