Rafil también se lo pasaron bastante bien y podían seguir el hilo general de la historia,
Eso no lo discuto, pero el 6, que para mi es el que más disfruté por la historia, pierde todo su peso y se convierte en "uno más".
Y bueno, empezar por el 7 todavía tiene algún pase al cambiar de personaje y cambiar de género, pero empezar por el gaiden es ya es golpe de remo. Aparte de que no hay absolutamente ningún motivo para no empezar por el 0, es tener ganas de fastidiarse la experiencia. Entiendo que que la gente no quiera jugar a los de ps2 por sus cámaras fijas y cargas, eso tampoco lo discuto.
Rafil . Al final esto es como engancharse a un culebrón por la mitad.
Pero en ese caso no te queda otra, aquí es sencillo y más económico empezar por el principio. Mejor analogía me parece querer leerse, por ejemplo, el nuevo posible libro de juego de tronos cuando salga sin haber leído los libros anteriores.
Gwynbleidd la verdad que si suelo tener prisa. Ni tengo tanto tiempo para jugar ni pienso dedicarle un año entero a la saga que es lo que me llevaría jugarlos todos
Pero por qué tienes que jugarlos seguidos o dedicarle un año? Juegalos cuando te apetezca dedicándoles el tiempo que estimes oportuno. Qué necesidad tienes de jugar al último antes que al resto? Juegas por hacer check en una lista mental o para disfrutar de una historia, personajes y gameplay?
Además, los Juegos son autoconclusivos, cada juego podría ser el último sin ningún problema, pero van mejorando a los personajes en cada secuela.
Gwynbleidd Y además que directamente no se si me gustaría
Más razón aún para empezar por el 0 y decidir después.