Helloween Jarifumi mazapán, como se nota que sois de la postguerra… Dime que te gusta al menos el pan con tomate.
Jarifumi Helloween claro hombre, pero bien hecho, nada de los locos esos que trituran el tomate y luego lo ponen una cucaracha por encima.
irakmata Mister_White Too late to apologize. El pequeño era de cabello de ángel y el grande de nata. Pero nata de verdad, no la mierda esa azucarada.
Laolama Pues lo he acabado llevado a Caritas, porque compre ayer uno de tamaño normal, yo no soy de dulces, mi mano está bastante enferma y mi señora abuela me ha dicho que ni se me ocurra llevárselo a ella que se lo come.
Isolee Anonymous199 No mientas, que sabemos que tienes un botón rojo debajo de cada nick como moderador. 😑 El cabello de ángel también me gusta. Mátame ya.
Ikki_fenix Isolee mío tendría siempre mazapán y fruta Es el tradicional, no? @Isolee la ensaimada SIEMPRE con cabello de ángel
As_I_Die Ikki_fenix la ensaimada SIEMPRE con cabello de ángel Te meto un meco que te reviento, paiaso.
Catti Helloween El roscón es de mazapán. Que va, es un bizcocho con agua de azahar y cítricos... Mazapán dice ...
irakmata Pero en realidad todos los roscones son basura. Donde esté esto… https://es.m.wikipedia.org/wiki/Casca_(dulce) La sustitución de esto por el roscón es porque la almendra es cara.
irakmata Vinal Pero qué putas mierdas más raras compráis con tal de ser modernitos ¿Estaba bueno el Roscón de Piedra del Metadona?
irakmata Catti No se rellena de mazapán … No tiene ningún sentido…. Sí, es totalmente tradicional. Búscalo. Ya no se hace casi por el tremendo pastizal que cuestan las almendras. De hecho la casca, que es lo que se consumía antes del roscón, era una especie de rosca de mazapán con menos azúcar.
irakmata Catti Es así. Yo tampoco lo elegiría. Pero tradicional, es. Será por postres empalagosos 🤣🤣 Lo que nosotros comemos actualmente es un postre francés de brioche.
Catti irakmata Los franceses llevan años diciendo que nuestros postres son versiones de los suyos, así que yo no me creo nada de eso...