Bleed82 Amrael Me imagino que es humo del bueno pero sería para plantear ya la moción de censura a Laporta.
Ayusmatico Lo de Rijkard debe ser un bulo de la pensa. Igual le han pedido opinión, pero no se puede fichar a un entrenador que lleva muchos años inactivo. Vamos, me sorprendería mucho.
FilthPig Yo creo que el único que levanta esto es Pep, pero nos traerán a un mindundi como Alguacil y a campeonar.
SuperNintendo https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/opcion-real-jose-mourinho-fue-ofrecido-ser-entrenador-barca_300425_102.html#goog_rewarded Jorge Mendes sería clave en la unión 'Mou'-Barça
SuperNintendo Nullpointerexception Si trajeron a Joao Félix no me extrañaría nada que lo hicieran. Mou fue segundo de Van Gaal.
Nullpointerexception SuperNintendo Esto sera lo mismo que Van Gal pero cambiando Holandeses con Portugueses y Brasileros
Ayusmatico Otra titularidad más para Lamine...espero que sepan lo que están haciendo. Para mí lo de hoy es otra final para Xavi. Y también el próximo partido ante el Alavés, aún con su anuncio del otro dia. Si el equipo sigue fallando, Laporta deberá actuar.
Xiphias Ayusmatico Lo van a reventar como a Pedri. Sólo que el chaval salga con un físico privilegiado lo puede salvar del reventón que se avecina.
Ayusmatico Xiphias es que son 4 o 5 seguidas ya. Y si, el chaval tiene potencia, pero que tienen 16 años coño. Curbasí el otro día también más tieso que yo que sé.