Ikki_fenix Nullpointerexception tiene que haber un tema económico detrás para no xesarlo ya, sino no tiene sentido que laporta lo esté aguantando tanto. Es un suicidio para su presidencia, en cualquier momento la gente va a empezar a ir contra el presi
Amrael Veo imposible que el Barça eche a Xavi, por cuestión económica y menos después de que el anormal de Laporta se haya paseado por las radios diciendo "Nunca echaré a Xavi". Así que o dimite Xavi renunciando a su sueldo, o yo creo que es imposible que lo echen, es que además creo que fue en SER Barcelona hace poco dijeron que el Barça aun no ha regularizado la excepción que le hizo LaLiga para inscribir en su día a Xavi, y si se le despide hay que regularizarlo antes de un nuevo DT. Muy complicado. PD: Aquí está
Amrael Nullpointerexception Probablemente mucho, habría que meterse en el tema, pero yo no creo que sea casualidad la cantidad de canteranos que están firmando con Mendes, la cantidad de cesiones y operaciones con jugadores de Mendes, que haya entrado Deco que es intimo amigo de Mendes... hasta quitaron a Pimienta en su día para meter a Márquez, algo le debe, probablemente de cuando los avales, debe haber algo.
SuperNintendo Xabi Alonso es el Xavi bueno. Está haciendo buena temporada. https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/arteta-xabi-alonso-siguen-haciendo-meritos-barca-se-lance-por-ellos_300752_102.html#goog_rewarded
Sparkles Amrael A Pimienta lo quitaron para poner a Barjuan, que dudo que lo representara Mendes. Que a ver, fue igualmente una cagada pero ahí Mendes no tuvo nada que ver. Tampoco me sorprendería que Pimienta tuviera uno de sus contratos made in Barto con sueldazo para lo que es un entrenador del filial.
Dr_ZiP Que modelo, el modelo de jugar con la defensa avanzada, primer toque, defender con el balón, laterales ofensivos y dándo igual el rival? Ese modelo sirve si tienes a los 3 mejores centrocampistas del mundo, al mejor jugador de la história, o incluso la mejor delantera ninca vista. Así que miy bien de 2009 a 2012 o en 2015. Pero eso ni se tiene ni se va a tener en mucho tiempo, así que el modelo podemos lanzarlo a la basura y empezar a ratear, como sabe hacer el Madrid, dejar al rival el balón y matarlo saliendo rápido
GolgoTretze El modelo del Barça, el verdadero modelo, el de Johan, se basa en: Que corra el balón, no los jugadores. Defender manteniendo la posesión. Pare ello, se usa: Jugadores moviéndose constantemente a posiciones para generar lineas de pase. Pases al primer toque y velocidad de balón. Presión para recuperar el balón. Y no hay más. Ese es el modelo, y sigue siendo vigente. Nuestro problema es que: No hay pases al primer toque. No hay velocidad de balón. No hay presión. No hay posicionamiento constante para generar líneas de pase. No hay físico. Con Guardiola, sí que lo teníamos. No hay que cambiar el modelo, debe cambiarse la forma de entrenar.
Dr_ZiP GolgoTretze Pero no funciona. Y no solo porque el entrenador no valga, sino porque tampoco parece que los jugadores estén comodos. Y dado que no tenemos dinero para buscar otros, hay que adaptar el juego. No paramos de perder balones intentando salir desde atrás. No digo encerrarnos bajo los palos, pero tampoco seguir igual. Perdemos balones al querer jugar rápido, nos ganan la espalda al defender manteniendo la posesión, etc.
SuperNintendo GolgoTretze Antes habían jugadores como Messi, Laudrup, Romario, Bakero, Beguiristain, Stoichkov, Busi, Iniesta, Goiko, Puyol, Piqué, Guardiola, Alexanco, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, el mismo Xavi, Etoo, Koeman etc.. Ahora no hay nada diferencial.
Bleed82 GolgoTretze No tenemos jugadores para jugar así, simple y llanamente. Y el entrenador es justito y solo conoce un modelo de juego que no se puede aplicar con la plantilla actual.
Amrael Chicos, por si quereis ver un poco como funciona la directiva, este es el tipo que puso el aval final que necesitaba Laporta para hacer junta