Chany QuentinTarantiros Menos mal que en esa época era una niña...el gusto de las españolas de entonces era dudoso.
Ero_sensei Chany Menos mal que en esa época era una niña… Seguro que tienes tus propios muertos en el armario, como alguna boy-band pedorra
QuentinTarantiros Chany Menos mal que en esa época era una niña…el gusto de las españolas de entonces era dudoso. Aún perdura... https://espanadiariotv.com/entretenimiento/varias-mujeres-lanzan-ropa-interior-jesulin-ubrique-tras-volver-torear
Helgalad Chany Él estuvo con Belén Esteban, o su gusto era aún peor o realmente no tenía tanto para elegir
Michael_Scott Pues por las voces parecen niñas que habrán ido en vacaciones a algún entrenamiento a puerta abierta o algún partido de navidad. No se yo creo que podrían ir con mejor actitud pero faltaría una toma desde detrás de las jugadoras para poder dar una opinión mas fundada del hecho.
Ero_sensei Se habla mucho de que los fans tiran las cosas a malas, pero la culpa es de ¿la organización?¿ellas? por no acercarse a los fans y "obligarles" a que les lancen las camisetas. La gente no debería tener la puntería y destreza de Luke Littler
Chany [desconocido] Soy un personaje efectivamente... mejor forera en Pacotes un año enterito...envidioso, no te preocupes que no te voy a eclipsar en tu feudo. Y llamarme Chary es muy del 2023...evoluciona señor.
Chany Ero_sensei Es abiertamente conocido que era fan de los BSB, pero eran más guapos y en principio no mataban animales (tampoco lo sé a ciencia cierta)
Dr_Caligari Chany Como firmas un móvil, en la carcasa??? Y como lo devuelves?? Es que me lo imagino tirando el móvil y gritando "fírmame esta, crack".
why Ayusmatico Sí, seguro que Araújo le calza una ostia a un niño xD ¿Exactamente cuántas pruebas tienes de que fuesen niños los que les tiran las cosas? ¿Cero? Ya decía yo.
onamu why hablaban los niños diciendo "firmame la camiseta" pero eran todos mancos y eran sus padres, borrachos y maltratadores, los que lanzaban las camisetas a la cara de las jugadoras para agredir las por su generé femenine.
Ayusmatico why Exactamente cuántas pruebas tienes de que fuesen niños los que les tiran las cosas? ¿Cero? Ya decía yo. Tienes razón, por lo que se escucha en los vídeos deben ser abuelos de 70 años.
achotoni Chany El tema es la organización…no tiene sentido firmar así desde mi opinión. A mí me da que es esto, que o tiras lo que quieres que te firmen o no llega a la jugadora.
why MonJulpa Teniendo en cuenta que han llenado un par de veces el estadio más grande de España, bastante más gente que los que quieren ir de malotes despreciando el fútbol femenino. Que no digo que sea necesariamente tu caso, pero la verdad es que SI es tu caso.
MonJulpa why Saltas a la primera y eso no te va bien para la manía persecutoria. Con levantar la manita era suficiente.
MonJulpa why Que no digo que sea necesariamente tu caso, pero la verdad es que SI es tu caso. Y además mentiroso.