Dark_Hero Laolama Ni con GOW ni con Horizon pueden hacer eso… La de Horizon no se rumoreaba que era una precuela centrada en como se llegó a destruir la civilización??? Si es así puede ser mucho rollo de científicos e investigaciones de ir a hablar en el Congreso con 5 minutos de guerra contra máquinas
Vendrick franja15 God of War de Amazon Prime Video reflote Por fin puedo decir que estoy más fuerte que Kratos
Bonetrousle Vendrick ¿En qué salón del cómic dices que se ha visto estos cosplays? Porque para ser amateurs están currados.
Druida Vendrick La palabra Horrible se queda corta, es como si todo fuese cgi generado por IA bueno ni eso creo que hasta en Seedance 2.0 hemos visto tomas más naturales.
Daseor Vendrick me ha sorprendido lo mal que se ve la verdad, teniendo en cuenta que el casting me parece cojonudo. Quiero pensar que es una imagen super temprana sin post-produccion de ningún tipo, se la podían haber ahorrado.
EchelonSiren Menos mal que Atreus tiene un arco, porque si tuviera que correr detrás de la presa no cazaba ni una.
mac_Camp Mira que el Kratos estaba mejor el de Joaquín Reyes pero es que con el niño que hace de Atreus me ha dado la risa floja 🤣
calvo_con_capa Nintendo saca películas de sus juegos, sony también quiere sacar películas de sus juegos. Siempre copiando.