cuantico [desconocido] otra vez a pelear, que pereza”. Joer, pues si en un juego servicio de repetir esto mismo todo el rato tardaste un alpha en aburrirte... mal vamos
Marquez XJ-220 estás describiendo cualquier GaaS realmente. La repetición es la base fundamental de su jugabilidad.
Naismith Shoyd Cada juego de la saga meten más marcadores en pantalla... batman 1 solo tenía 2 y genéricos. Tanto cuesta dejarlo limpio y que cuando pulses menu te salga eso en pantalla durante una pausa?
Laolama Naismith Yo cada vez descarto más los juegos que no son jugables sin HUD o al menos sin un HUD inmersivo que aparezca y desaparezca cuando sea y deje de ser necesario.
PsicoPenguin Viendo esos pantallazos, creo que me faltan indicadores para saber lo que esta pasando. Espero que se puedan añadir mas cosas al HUD.
cuantico [desconocido] partiendo de que el juego sale pronto y que debería haber salido el año pasado... No es un Alpha de llevar un 80% del desarrollo y estar afinando cosas, es ya sacar info de prensa y jugadores para apretar los últimos tornillos y sacar info para el marketing me da a mí xD.
Invoke Yo solo veo que de la Rocksteady de los Arkham no queda ni el apuntador. La virgen, vaya basura.
Rafil -> Arma Cuerpo a Cuerpo -> Inflige congelación -> Los enemigos congelados reciben menos daño cuerpo a cuerpo
Queen Rafil Se usa para congelar y luego cambiar a armas de fuego que hacen más daño contra enemigos congelados Vale que el juego pinta regular pero esto ya es quejarse por quejarse xD
Rafil Queen Pero es estúpido... ¿Congelar de cerca para tener que atacar a distancia? Métele bonificación por fuego si quieres, pero penalizar el cuerpo a cuerpo es anti-intuitivo y antidiversión
Queen Rafil A mi me parecen más preocupantes los números. Ese 204.272 tiene pinta de que con alguna mejora se convierte en 204.278 y te sale una flechita verde al lado para que te emociones
AgumonDX Queen Por experiencia (y ahora lo puedo decir porque el NDA se levantó) el melee de este juego es una mierda, así que funciona más como un "launcher", por decirlo así, y pasar rápido a disparar. Ese arma asumo que es para una build con escopetas.