Laolama De ahí que chirrie este volantazo.

No hay volantazo, repito y repetiré xD. Para empezar la serie y el juego no son lo mismo, y segundo no necesitas que la tipa esté cachas de esa forma para contar lo mismo, puedes pillar una actriz con un cuerpo trabajado o simplemente atlético.

Berti

Y seguirá siendo un volantazo respecto a un personaje que ellos reivindicaron mucho por su aspecto físico.

No voy a seguir más con ese ridículo debate. A Abby se la conoce por su físico, no por su historia personal. Luego la adaptación quedará bien mal o regular.

Paradojas de la vida: Ellie bastante fea y Abby bastante guapa en la serie. Viniendo del videojuego el contraste choca.

Laolama Reivindicaron = a justificaron por todas las críticas o reivindicación real?

Laolama En particular la escena final del juego va a perder muchísimo impacto si está chica no coge 20 kilos de músculo.

Precisamente para la escena final no los necesita porque para la escena final está mucho más tirillas por haber pasado tiempo secuestrada:

Es por eso que Ellie puede enfrentarse a ella, porque aunque Abby sigue siendo más fuerte está peor de salud que Ellie y, sobre todo, ya no hay tanta diferencia muscular entre ellas:

Muy distinta a la Abby que manejamos durante la mayoría del juego, que es la que tienen que tener en cuenta para la serie, que sí que no habría podido Ellie enfrentarse cuerpo a cuerpo con ella porque Abby la hubiera reventado de 2 hostias:

Berti Seguramente lo has leido aqui, donde:

• No mona xina.
          • No cintura de avispa + tetas imposiblemente enormes.

Es ya ser fea de base.

Yo hablo del mundo real.

Beesthioven Yo hablo del mundo real.

No sé de qué me hablas, ahí es donde subías lo social link?

Bonetrousle

Cuidadín con los destripes, que luego se los termina comiendo alguien que no haya terminado el 2⁰ juego.

Yo creo que a la peña de TLOU directamente les genera repulsión cualquier mujer. Si la actriz de cuerpo que hace de pareja de Ellie tiene las tetas grandes se las quitamos. Si la modelo que hace de Abby tiene un cuerpo normal, la ponemos mazadísima. Si Ellie en el videojuego es una chica monilla en el primer juego y fibrada en el segundo cogemos a una chica contrahecha para la serie (pedazo de actriz, una cosa no quita la otra). Si Abby en el juego está mazada pillamos para la serie a una chica guapa y de cuerpo normal y corriente.

No les gusta nada. En realidad es coña, creo que simplemente se sienten supertrangresores haciendo estos cambios, porque aquí no hay ni razones narrativas, ni de agenda ni nada... son cambios random porque deben pensarse que son super creativos e independientes o no sé.

Berti Intenta subirlo con las compañeras de trabajo, puede rendir más que en el Persona 👌

Laolama Has dicho que perdería impacto la escena final si la actriz no cogía 20 kilos de músculo, cuando precisamente para la escena final es la única escena en la que no necesita coger músculo.

A no ser que te refirieras a que debería de cogerlos antes para que en la escena final se note la perdida e impacte, que acabo de caer ahora 😅.

Xiphias Cuidadín con los destripes, que luego se los termina comiendo alguien que no haya terminado el 2⁰ juego.

Cierto, ahora edito 😬.

Bonetrousle A no ser que te refirieras a que debería de cogerlos antes para que en la escena final se note la perdida e impacte, que acabo de caer ahora

Obviamente. Si la escena final impacta es por ver un tanque convertido en un seiscientos.

Guapa es un rato, aunque le hubiese quedado mejor el papel de ellie, pero de lejos.

Bonetrousle

Y porque Ellie es tan gilipollas de dejar todas sus armas de fuego atrás sin ningún motivo y ir con un cuchillo a matar a una tipa por la que ha estado dispuesta a cagarse un ejercito entero exactamente 5 minutos antes.

Claro, así justificamos la vergüenza ajena de peleilla de navajas a lo Curro Jiménez que se marcan...

Yemeth Ellie es tan gilipollas de dejar todas sus armas de fuego atrás sin ningún motivo

Pero que dices tío, si carga con sus armas hasta la barca, ya ahí es cuando se le cruzan los cables e intenta obligarla a que pelee con ella amenazando al colega y tal. No las deja atrás en ningún momento 🤣.

nestore93 Si bueno, decide que quiere matarla pero en vez de pegarle un tiro y ya, sin buscar teatrillo ni forzar nada (que es algo que hacia The last of us 1) prefiere dejar sus armas y pelear con ella a cuchillo porque patata. Todas las muertes son crudas, inevitables e inesperadas pero al final hay que forzar una situación que ya era bastante estúpida de por si.

Yemeth hay que forzar una situación que ya era bastante estúpida de por si.

Que forzar, quiere obligarla a pelear. Toda esa escena es ella amenazando con todos los medios de los que dispone para obligarla a enfrentarse. Obviamente no ve satisfacción en disparar sin más la Abby en el estado deplorable en el que está. Y ya al final se da cuenta de que no iba a encontrar la satisfacción de ninguna de las maneras.

Creo que algunos deberías volver a jugaros el juego 😂.

nestore93

Teniendo en cuenta la complexión actual de la actriz (más esbelta que las fotos que acompañan a la noticia), y que Bella Ramsey ya está a tope con su entrenador personal (lo ha compartido en redes), el físico de Sarah Connor es perfectamente posible en la muchacha (que también estará con su entrenador personal supongo).

Yo lo que veo con su elección es que van a potenciar el hecho de que ambas sean más parecidas, y si lo son también físicamente pues ayudará a ello, es decir, que no veas tantas diferencias entre ellas en general y potenciar así el hecho de que al final y en esencia, son iguales bajo circunstancias distintas.

Eso sí, yo ahora mismo no veo a esta chica recreando la escena del palo de golf, más aún con lo corpulento y alto que es Pedro Pascal en comparación... En el juego veías a Abby y pensabas de inmediato; "ufff, esta te mete un guantazo y te manda a la luna..." O igual tienen pensado cambiar la forma de morir de Joel, que tampoco me extrañaría.

A mí Shannon me encantaba. Es literalmente Abby. Pero confío en Neil y Craig porque el casting de la primera temporada me parece sublime.

En fin, el tiempo dirá.