nestore93
Teniendo en cuenta la complexión actual de la actriz (más esbelta que las fotos que acompañan a la noticia), y que Bella Ramsey ya está a tope con su entrenador personal (lo ha compartido en redes), el físico de Sarah Connor es perfectamente posible en la muchacha (que también estará con su entrenador personal supongo).
Yo lo que veo con su elección es que van a potenciar el hecho de que ambas sean más parecidas, y si lo son también físicamente pues ayudará a ello, es decir, que no veas tantas diferencias entre ellas en general y potenciar así el hecho de que al final y en esencia, son iguales bajo circunstancias distintas.
Eso sí, yo ahora mismo no veo a esta chica recreando la escena del palo de golf, más aún con lo corpulento y alto que es Pedro Pascal en comparación... En el juego veías a Abby y pensabas de inmediato; "ufff, esta te mete un guantazo y te manda a la luna..." O igual tienen pensado cambiar la forma de morir de Joel, que tampoco me extrañaría.
A mí Shannon me encantaba. Es literalmente Abby. Pero confío en Neil y Craig porque el casting de la primera temporada me parece sublime.
En fin, el tiempo dirá.