Canelo Bueno, es una muestra del futuro que nos espera. Bebidas insulsas, hamburguesas de insectos.. nos venderán todo lo que la IA de los cojones diga que nos tiene que gustar
sonicsaiyan ¿Como puede la IA crear un sabor de cocacola? ¿le metes los ingredientes por el puerto USB o que?
Beesthioven sonicsaiyan ¿Como puede la IA crear un sabor de cocacola? Opción A: la IA habrá cogido sabores que gustan a una mayoría y los habrá mezclado sin tener mucho en cuenta si pegan o no. Opción B: encuesta con gente nivel troll de forocoches votando en masa que el sabor a herrumbre y similares es bueno.
QuentinTarantiros La de productos imbeciles que van a sacar intentando relacionarse con la IA cuando en realidad no pinta nada va a ser bestial... En el CES ya vi unos cuantos, y tengo claro que la publicidad engañosa destinada a choricear a los indocumentados va a ser muy abundante.
Zande Son las cocacolas raras de edición limitada que van sacando, que casi siempre son de vainilla cambiando un poco el sabor. Hace unos meses sacaron la de Rosalía.
irakmata Gwynbleidd claro que se vende como churros. Huele bien y al ser de Paco Rabanne, sintética a más no poder, por eso es muy fácil de imitar y que sea idéntica.
Bonetrousle irakmata A mí me regalaron una para estas Navidades no, las anteriores, y me huele bien, pero tampoco me mata. Aún tengo el pote lleno.
will_free Suelo probar al menos una lata de cada sabor raro que sacan los refrescos, pero ésta me he negado en rotundo por ludismo. Van a arruinarse sin mis 3 céntimos semanales, lo sé, pero así de intransigente y despiadado soy.