Karamazov La gente cuando me ve me suele comentar que aparento muchos menos años de los que tengo. Dicen que aparento tener diez menos. Luego hablo un rato con ellos y todavía se sorprenden más porque dicen que no es que aparente diez menos, es que les parezco alguien de menos de diez años 💪🏻
pelonchov Que guapo estás callado O su variante Por qué no te callas guapo. Está claro que soy hermoso ☺️
Milipu Melon Que parezco más joven. A mí me dicen también que tengo el gen Íñigo Errejón (es decir, que tenemos cara de niño) aunque eso no lo tomo como un piropo. PD: lo del pelo es verdad, tengo mucho, muy fino y sedoso (algo graso por contra)
achotoni Melon Que parezco más joven Idem, pero no sé si considerarlo un halago. Es en plan, ¿qué edad tienes? Tal... Eeeeeeehhhhh, pareces más joveeeeeeennn... Eso y: "Qué bien dibujas".
EchelonSiren Que sé de cultura general. 1 vez. Para luego preguntarme si la luna creciente era cuando tiene forma de C o al revés.
Melon Milipu PD: lo del pelo es verdad, tengo mucho, muy fino y sedoso (algo graso por contra) Yo lo tengo graso también, no tengo mucho pero no lo tengo muy fino para compensar.