Chany Lyn Cómo cosa mala de mi físico un par de veces me confundieron con una embarazada. A mí me han ofrecido asiento en el metro sin estar preñada y me he dicho...vale este vestido o camiseta me hace tripita jajaja
Catti Perkes No fue adrede, pero vamos, que un sonrisa nunca está de más 😜 deberías probarlo, te sentaría bien
StressedDude Por lo general, que soy buena persona, y alguna que otra vez que me voy guapo pero esto último no me lo termino de creer.
rgnthm [desconocido] que no se quejen que podría ir de medio lado en la rotonda 🤣🤣 Esperaba que dijeras que podrías haber hecho drift con el coche fúnebre 😆 .
Mefistofenes rgnthm Esperaba que dijeras que podrías haber hecho drift con el coche fúnebre @[borrado] dice la leyenda que la policía nunca multa a los coches fúnebres entrando al tema, a mi me llama muchas veces hijo puta psicopata
TechNoir Mefistofenes dice la leyenda que la policía nunca multa a los coches fúnebres Eso lo hacen porque y sí el conductor es... Buenas tardes agente. ¿Algún problema...?