PoleoMenta domyos90 Suena a idea de negocio cojonuda. Vivir de reparar calzado, y decirle a la gente que se compre otro nuevo en lugar de reparar
Canelo Yo usé un pegamento de pattex repair, la suela no quedó mal del todo, cuando se seca queda flexible, y resiste agua y calor.
Chany PoleoMenta Si, pero debes tener el ticket de compra. Lo sé por mi hijo que me vendieron en Mayoral una cazadora y se rompió en nada la cremallera.
irakmata PoleoMenta Suena a idea de negocio cojonuda. Vivir de reparar calzado, y decirle a la gente que se compre otro nuevo en lugar de reparar Porque si te intenta reparar basura irreparable es peor. Los zapatos y botas buenos, de piel con suela cosida, se pueden reparar por completo y dejarlos como nuevos.
Melon Prueba un pegamento bueno que pegue goma, como los que reparan neumáticos. No conozco ninguna marca buena para recomendarte, pero puedes mirar opiniones. Este tiene buena pinta... https://entaban.es/adhesivos/869-adhesivo-uhu-universal-max-repair-20ml.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAiA44OtBhAOEiwAj4gpOQ195D2f6dcdkDA3LW1RyK7uWS3dsvw_gTo7uUHNn5zoNKQyPiWIIBoCJAcQAvD_BwE
Chany Si se han rajado no deben ser muy buenas, cómprate otras. Vamos si son de plásticho no sé qué esperas...