Juntacadaveres A ver qué tal. Yo los libros los disfruté muchísimo. El primero está guay, pero el segundo, El Bosque Oscuro, es tremendo, de mis libros favoritos de ci-fi moderna. El tercero también genial, aunque es algo más raruno.
Juntacadaveres [desconocido] Yo soy de letras y lo entendí todo. Bueno, del tercero casi todo. Ahora en serio, son libros muy imaginativos, pero no excesivamente "hard", los puede leer cualquiera.
Kirk La china no era mala, pero la fui dejando porque era un coñazo encontrar subs, y chungos de sincronizar sin entender una mierda de chino. A ver esta.
Zellgadys Justo estoy empezando el segundo libro. Está siendo una lectura genial. Es de esos libros que tengo que forzarme a parar de leer y que me dure un poco más xD
Belmont Llegué hasta la mitad del primer libro y pocas veces he leído algo que me produjera tal vergüenza ajena. En pacotes puse una selección de frases sonrojantes, lástima no haberlas guardado.
Memphisto [desconocido] A no ser que sepas la historia tampoco entiendes mucho viendo el tráiler. Esperemos que salga bien, que puede salir algo potente, sobre todo si llegan al Bosque Oscuro.
Jack_Burton Aunque resulte una adaptación mediocre, espero una serie interesante por lo menos. El trailer básicamente lo destripa un poco todo 😂
chus32 A mí los libros me gustaron bastante pero con Netflix tengo confianza 0 tanto en calidad como en continuidad y no la veré.
Dark_Hero Netflix junto con Dumb & Dumber? Que puede salir mal? PD. Al menos la trilogia está completa
sora63 Dark_Hero Netflix junto con Dumb & Dumber? Que puede salir mal? Va a salir todo perfecto, van a joder (otra) saga mítica y de lo mejor que ha salido del ci-fi. Así que no la veo ni con tus ojos, más cuando leo que se han inventado personajes y simplificados historias.
FilthPig Llevo tres y me parece basura. Todo lo que tiene que ver con el videojuego ese o lo que sea me da una mezcla de pereza y alipori en dosis extremas. Y, efectivamente, los personajes dan asco.
Rafil El libro bueno es el segundo. El primero son un par de conceptos interesantes al servicio de una historia chichinabesca.
Dark_Hero [desconocido] las críticas remarcan como negativo lo planos que son los personajes, aunque creo que de eso ya se quejaba la gente con los libros. Lo cual no tiene nada que ver ya que la mayoría de personajes son inventados. Gracias D&D