Golden Sun llega a Nintendo Switch
Los JRPG que más he disfrutado y más horas les he echado. Adolescencia + GB Advance SP + Golden Suns = BOF.
Liury BOF.
SE VIENE
Podrían sacarlos juntos en fisico, cabrones...
Sigo con la ilusión de que terminen saliendo los Illusion of Time y Terranigma de Quintet para Snes... esto no es más que un saca cuartos para que la gente se pille el pack de expansión tocando la fibra de la nostalgia que tan buenos resultados le ha dado a Nintendo estos últimos tiempos. Aunque sean mis juegos favoritos de GBA junto con los Advance Wars conmigo han tocado en hueso.
Menudos juegazos. Recuerdo que la ROM del 2 pesaba 12 megas y me la tuvo que pasar un colega en varios disquetes partida con el Hacha xDDD
Excepto Dark Dawn los he jugado ni sé las veces, dudo horrores que los vaya a pillar el Switch siendo digital y seguro que a precio de oro.
Hace no mucho me traje la DS de casa de mi madre para poder volver a jugarlo. Cementerio que hayan decidido sacarlo en Switch. Espero que la versión sea decente.
Me gustaría una nueva entrega y no esto.
Nintenfrog olvídate, no puedes comprarlos, solo están disponibles con la suscripción online, y con la más cara.
Valkyrie Más a mi favor xD
Se juegan perfectamente en cualquier movil desde hace años. Pero ok
Típico de los rastreros de Nintendo cobrar por juegos que si compraste en WiiU no los puedes transferir a Switch.
El de DS no lo quiere ni la propia Nintendo
Todos a jugar como locos.
A dejar las switch encendidas por la noche con estos juegos y que vean que hay interés.
Os pago yo el online.
Dadle joder!
- Editado
En cuanto me termine el FF6 Pixel me pongo con estos. どうもありがとうございます 任天堂
Lo abandoné en la segunda parte. Los personajes y los diálogos se me hicieron absolutamente insoportables.
- Editado
[desconocido] lo está haciendo Sony con los juegos de PS1 y básicamente se dice que los juegos son basura y que a nadie le importa
Nintendo tiene majia
dos roms de GBA colgadas en el sevicio de pago que a veces parece que actualizan con cuentagotas. Mucho esfuerzo ahí no hay.