Mister_White Estos juegos eran realmente tan buenos? Quiero decir en cuanto a dentro del género y tal.
Es que no puedo llegar a describir lo que me fliparon en su momento, son de mis juegos favoritos de toda la vida, y no sé si es por la época en que me pillaron y ese tipo de cosas o que realmente es que son la putísima segunda venida de cristo
Lo estaba jugando justo antes de que salga esta noticia y, salvo por las dungeons que siguen siendo top, el juego en sí es bastante “meh” en casi todo lo demás (combate bastante plano, progresión muy simple, el diseño de ciudades no es muy allá, visualmente y sonido la gba daba para lo que daba, a la historia le cuesta arrancar y es un poco cargante). Lo que también mola es ir encontrando Djinn ocultos por ahí. Creo que, al igual que Legend Of Dragoon, nos dejaron un grato recuerdo en la infancia o adolescencia pero no son estelares ni mucho menos. Los veo más en una categoría de segundo orden en lo que respecta al género.
Deberías re-jugarlos a ver si te cambia la perspectiva o no. xD Y ya que estás dale al Sea Of Stars que se inspira bastante en los Golden Sun en lo que a diseño de mazmorras se refiere.