No sé si se llaman así, no sé ni si tendrán nombre como tal, pero me refiero a webs en las que puedas ir poniendo las películas y series que vas viendo o los juegos a los que vas jugando o los discos que vas escuchando o los cómics/mangas que vas leyendo, para llevar una lista/control.
Y, bueno, si pudieran puntuarse y poder hacerse otra lista de productos que no has consumido pero que quieres consumir, como para apuntarte esa serie o ese juego que te llama la atención pero que todavía no has podido ver/jugar, pues perfecto.
Ah, y que sean webs, no apps, no me importa que tengan app a parte, claro, pero a mí estas cosas no me gusta llevarlas con apps en el móvil, las quiero llevar con webs en el PC.
Hasta ahora usaba los foros para tal fin, iba comentando en los distintos posts las series o películas que iba viendo o los juegos a los que iba jugando y ya así quedaba como una lista propia para mí cuando filtraba mis mensajes, pero Pacotes se fue a la mierda y en este foro ni siquiera puedes filtrar tus mensajes en un post y se vuelve engorroso, así que queda pasarse a algo con más cara y ojos.
Me gustaría sobre todo de series y pelis y juegos, que es lo que más consumo, de cómics y música y manganime pues también, pero es cierto que eso para mí es más secundario porque consumo menos.
Para pelis y series supongo que está la vieja confiable de FilmAffinity, y para anime supongo que está la vieja confiable de MyAnimeList (aunque creo que no incluye manga), pero para todo lo demás ni idea.
¿Así que sugerencias para todo lo demás? Y si para pelis/series y anime conocéis algo mejor que FA o MAL pues mejor también, claro.
PD/TL;DR: Que a ver si me podéis recomendar webs, no apps, donde poner series, películas, juegos, música, cómics y manganime que vaya consumiendo, y si puedo puntuarlos y hacerme otra lista con productos que quiera consumir pero que todavía no lo haya hecho pues mejor.