• Ocio y CulturaRol
  • Nueva colecion saca cuartos de Salvat: Dungeons & Dragons Adventurer

ENTREGA 3 BANDEJA DE DADOS DE D&D ADVENTURER  Evita que tus dados rueden fuera de la mesa con esta bandeja de dados especialmente diseñada para Dungeons & Dragons Adventurer, ¡el accesorio perfecto para cualquier mesa de juego! Sus cierres en las cuatro esquinas te permiten guardar la bandeja en plano. ¡Ideal para llevar contigo a todas tus sesiones de D&D! ARCHIVADOR Y SEPARADORES Este archivador específicamente diseñado para Dungeons & Dragons Adventurer incluye un juego de separadores para mantener perfectamente organizada tu colección. PANTALLA DEL DUNGEON MASTER Esta práctica pantalla del Dungeon Master ayudará al DM a mantener oculto a sus jugadores el argumento de la aventura. Por el lado de los jugadores cuenta con una ilustración épica, ¡y por dentro, el DM la puede usar como guía de referencia rápida para ayudar a los jugadores y mantener el ritmo de la aventura! CÁRCEL DE DADOS  ¿Tienes un d20 que no deja de sacar unos? ¡Encierra a ese dado conflictivo en tu propia cárcel de dados de madera hasta que aprenda la lección! 

Entrega 1: 1,99€
Entrega 2: 4.99€
Entrega 3 a 80 (ojo que pueden ser mas de 80) : 9.99€

Precio: 1.99 + 4.99 + (78*9.99) = 779,18€

Si pagas 2€ mas por entrega aparir del 5 entrega te regalan unas monedas de plata con dibujos de los personajes y un marco exclusivo para lucirlas.
75*2 = 150€ mas

LA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN CLÁSICA

1. Recibirás en tu primer envío la entrega 1 + entrega 2 + entrega 3 por solo 6,98 € en lugar de 16,97 €.

Incluye mapa de regalo, o muchas gracias. ( y los hechizos no se ven hasta la segunda entrega, así que si te pillas solo el primero, solo podrás ser guerrero)

2. En el 2º envío recibirás la entrega 4 + entrega 5 por 9,99 € cada una.

3. En el 3r envío recibirás las entregas 6+7+8+9 por 9,99 € cada una + BANDEJA DE DADOS DE REGALO.

4. En el 5º envío recibirás EL ARCHIVADOR de REGALO.

5. En el 10º envío recibirás LA PANTALLA DEL DUNGEON MASTER de REGALO.

6. En el 15º envío recibirás LA CÁRCEL DE DADOS de REGALO.

El resto de los envíos constarán de 5 entregas por 9,99 € cada una.  Los envíos se mandarán cada 35 días aproximadamente. Recibirás los archivadores por 7,99 € cada uno. Además, recibirás todas las entregas especiales y siempre podrás decidir cancelarlas de manera anticipada.

DuraZell

no, no creo.

por cierto leo esto, y me suena a estafa:

Consigue estas cinco monedas de plata con un exclusivo diseño de los personajes de la colección, además de un marco para exhibirlas hecho a medida. El reverso de cada moneda presenta el logotipo de Dungeons & Dragons Adventurer en un impresionante diseño d20. ¡Las monedas tienen un diámetro de 38,6 mm y están hechas de cuproníquel de alta calidad… perfectas para tu colección y también mientras emprendes tus aventuras y campañas de D&D Adventurer!

No me queda claro si con de plata o de cuproniquel 🤔

En Reflotes no veis la tele, pero ayer tenía Neox por la tarde y estuvieron a tope con el spam de este tipo de colecciones, pero rollo ponerte 3 veces el mismo anuncio durante una tanda de anuncios (tandas que por supuesto se repiten cada 15 minutos).

Neojamon

Yo sí lo ví.

La de Optimus Prime, el Coche de Regreso al Futuro y la otra no me acuerdo, podria ser la de Dumas, que pillé el n1.

Neojamon En Reflotes no veis la tele

yo me he comido los anuncios de aventurer, optimus prime y dumas en calle 13. los tres seguidos pero solo una vez.

Alguien ha sido capaz de terminar alguna colección?? Porque la mayoría de las colecciones desaparecen del quiosco en pocos meses

Mefistofenes Entrega 1: 1,99€

7 dados por 2 euros me parece un precio razonable

Neojamon
            Cierto, no vemos la tele. Creía que el spam ingente de septiembre y de enero de estas colecciones ya era cosa del pasado, pero viendo por aquí que hay colección de libros de videojuegos o ésta me hace pensar que nada ha cambiado. EL problema son los fascículos intermedios, que será una revistucha de unas pocas páginas pode 10 euracos.

De pequeño me acuerdo que hice la de Dinosaurios, que te daban una minirevista de 15-20 folios y una pieza de la maqueta de un TRex. ENcuadernamos, como ese archivador, todos los fascículos en dos libros superchulos. Pues bien, un día me encontré en un mercadillo de feria el libro con todos esos fascículos encuadernados por 10€, recopilados por la misma editorial. 800€ por lo que viene a ser un libro tocho y 4 accesorios guarros es lo que finalmente pagas.

Plalleruan la de Dumas, que pillé el n1.

El Conde de Montecristo está dividido en 2 no? Por que queria pillarla.

[desconocido]

La de Warhammer en comparación sale muy bien de precio. Evidentemente sigue siendo caro pero mucho menos que comprarlo suelto.

Yo estoy viendo gente loca comprando 20 ejemplares del fascículo 1 para tener 20 juegos de dados.
              Y ya el que los intenta vender en Wallapop a 15€ es un genio (nótese el sarcasmo) xD

No se si tendrán algo especial en el diseño, pero en AliExpress hay miles de dados con diseños muy chulos por lo mismo o incluso menos dinero.

Para los expertos del tema.
                Cuanto puede costar un kit básico para comenzar a jugar a D&D? Para un chaval de 11 años

Canelo Hay diferentes cajas de inicio. Por 25€ te pillas una y puedes empezar a jugar, por ejemplo esta:

Trae un juego de dados, las reglas básicas, una aventura y 5 personajes pregenerados. Para jugar hasta 6 jugadores (1 el master).

Ya con eso pueden ver si les gusta el rol y D&D, que a mí por ejemplo es un tipo de rol que me aburre, prefiero más narrativo.
                  Sí ya le gusta pues entonces se puede ir pillando más cosas.

Dabbo

Sí, pero hay una oferta que hace que el Conde 2 + Los tres mosqueteros te salga a 7€. Y no tiene permanencia.

Canelo

La caja de inicio a mi no me gustó demasiado. Yo te recomendaría el libro del jugador, que son 40€, y con eso ya puedes hacerlo todo y tienes material de sobras para rato.

y digo yo , no es mejor irte a tu tiendas friki de referencia y que el tiendero te ponga en una bolsa todo el pack básico y arreglao? si te pones pijo pues un libro aparte hablando del juego y con ilustraciones, que supongo que será el extra de estos fascículos

tendré como 30/40 dados variados por casa la peque cuando va a la tienda friki conmigo siempre quiere alguno nuevo, menos mal que los amortizo para el magic