Nemesis Y saben comprar por internet?... muchos son analfabetos y encima no sé con que tarjeta, esta gente sólo cobra la droga en efectivo...
Chany No lo veo mal, solo que dice mucho nena y que a la hija le está dando vergüenza diciendo "mamá dejo ya de grabar". Pero ya me gustaría a mí tener lo de la chimenea así, aunque @Mopois dirá que la tele está demasiado alta.
Mopois Chany Chany aunque @Mopois dirá que la tele está demasiado alta Evidentemente, pero no esperaba menos de esa gente, ocurre incluso en mejores familias. Y encima ahí encajonada sin poder meter una pulgada mas.
Chany Mopois encima ahí encajonada sin poder meter una pulgada mas. Pero para lo que van a ver...y esta lejos el sofá yo creo no???
GuerrilleroDelgado Con hacer un seguimiento de las tiendas y gente que compra objetos de determinado tipo, puede uno montar una base de datos con todos los narcos del país. No es tan dificil hacer un seguimiento a esas panteras.
DuraZell GuerrilleroDelgado Esa es buena. Ni hacienda, si haces los pagos correctos, se mete en temas de drogas. Imagina hacer seguimiento de compras. Claramente no interesa.
GuerrilleroDelgado DuraZell yo me refería a un par de policías apostados frente a una tienda que venda cosas horteras y caras. Fotos y seguimiento de los clientes y tienes fichados a los clanes de las drogas autóctonos y alguno mas de la Camorra.