Si tengo un juego de PS4 que pone eso, y lo pongo en PS5, significa que voy a poder jugar a la versión de PS5, o que se me va a descargar la versión de PS5 pero que no está incluida en el disco?

Serizawa

Tambien me interesa saber como va. Porque tecnicamente con GoW es igual y no sé como pollas se hace porque no me salia nada. Que ahora ya me la suda porque ya me lo he pasado pero, para los siguientes me interesa saberlo.

Plalleruan con el gow creo que es un parche simplemente. Porque no hay versión PS5 nativa. Es un caso diferente

Hay juegos como el cyberpunk o dentro de nada el the last of us. Que con el disco de PS4 dentro vas a la store y te bajas el de PS5 al precio que sea. Cyberpunk gratis, the last of us 10 euros.

En el Dashboard te saldrá instalado la versión de PS5 y a la derecha el disco de PS4.

Se te baja la versión de ps5 pero has de seguir usando el otro disco para arrancarlo.

Ya te han contestado.

Con el de PS4, tienes acceso al mismo juego pero para PS5. Mejores gráficos, menor tiempo de carga, y todas esas cosas.

Y si te gustan los trofeos, te dan la opción a ganarlos de nuevo en PS5. Pero lo mejor de todo es que algunos juegos tienen autopop, por lo que si te sacas los trofeos de PS4, puedes conseguir automáticamente los de PS5.

Serizawa Quería tener el contenido en el disco

Pero si lo tienes. El del juego de PS4.
        Y con el upgrade, te regalan la versión digital de PS5.

Serizawa pero quiero el de ps5

Venga, voy a seguir con la broma.

Entiendes que si te vinieran los dos juegos en el BR, el juego te costaría el doble, ¿no?

Además, ¿sabes cuánto ocupa un juego de PS4/5, y cuantos gigas caben en un BR?

En todos esos casos estás jugando una versión digital de PS5 pero que necesita el disco de PS4 para arrancar.

Serizawa un shmup que no pesa mucho.

No dar el nombre es de mala persona.