Moi_85 Uf, que agobio
Si buscas lo que sea, ya lo buscaras, pero eso de que te atosiguen por el negocio… (Y esto va para cualquier negocio)
Es tal que asi, es muuuuy agobiante, hasta el punto que te enfadas y te violentas.
Independientemente de eso, no te creas que conoces a mujeres que viven enchabolas hombre. No todo el muno esta alli enfermo. La ultima mujercon la que estuve, ya en Phuket y las ilas, tenia su propia empresa de venta de maquinaria para hospitales. Tenia un pastizal enorme, me llevo en mercedes a todos lados, y tenia un casoplon con seguridad y todo. Esta mujer me dijo claramente que ella no salia con hombres tailandeses, por su forma cultural de ser.
N1ck3l A ver, que también hay mucho flipado occidental que solo ha pisado Tailandia para irse de fiesta una semana a la playa, y luego generaliza que da gusto.
¿Hay zonas súper turbias? Sí, pero yo he estado tanto en el norte como en el sur o en la capital, y es un país que te permite hacer cualquier tipo de turismo que gustes. Tienes cultura, gastronomía, deportes, naturaleza… y sí, también fiesta y turismo sexual. Pero reducir todo lo que ofrece Tailandia a ‘hay putas y ladyboys’ me parece bastante de cateto, y en mi opinión habla peor del turista que del destino. Al menos en mi experiencia viajando por ese país.
Es como el británico que solo viene a nuestro país para emborracharse, follar y saltar desde balcones en Magaluf y luego te da cátedra sobre como es España o los españoles.
Eso esta mas que claro, y para prostitucion Tailandia es lo mas conocido, pero estuve en Camboya, que es el pais mas pobre en el que he estado, por deante de indonesia, y alli la prostitucion es aun peor.
Yo queria ver desde fuera todo aquello, las putas, las walking streets, la pedofilia. El resto del viaje, tanto el norte como las ilas, precioso. Pagarle a los pescadores para que te lleven de isla a isla y dormir en las playas, no tiene precio.