PAL Es un trabajo bastante grande y me alegro que los de Obsidian puedan sacarle el jugo con Avowed, pero vaya, que creo que no era necesario exponer todo el mundo desde el primer juego. Le resta algo de enfoque a la trama y diluye lo genialmente escritos que están personajes como Durance.
Kaim Entiendo lo que dices de los géneros, en especial en una época en la que tantos desarrolladores se ciñen a una serie de fórmulas establecidas, pero creo que por lo menos estos juegos que te menciono demuestran que la barrera de géneros vale la pena dejarla de lado cuando se trata de obras menos comerciales. A fin de cuentas los videojuegos son una forma de arte que, si bien es joven, de cuando en cuando recibe mentes cuya creatividad les permite ver esos géneros como mucho más que una lista de elementos con los que toca cumplir. Eso a mi parecer es lo que diferencia a un juego como Fear & Hunger de uno como Dragon Age Inquisition.
[desconocido] Correcto lo que dicen los sapos zombi, son juegos donde la mayoría de misiones tienen más de una posible resolución. De hecho en ese aspecto me parece que están más logrados que los juegos de Bethesda.