María Abellán
Casa de María
Mediodía, 4 de Octubre de 2023
La casa se siente extremadamente aislada del mundo. Con el sonido de las manifestaciones por fuera, y el silencio de su padre y de su madre, María se siente en paz. Éste sería un buen momento para meterse en internet y bucear un poco.
Sin embargo, éste María tenía un chute de adrenalina y de confianza fuera de éste planeta. ¡Sentía como si fuera capaz de todo! Hace tiempo que no estaba tan feliz y sin duda oír a Bailey y las opiniones que tenía de ella eran la causa.
María deja sus planes habituales, hace un poco de sofrito en exceso y lo pone en un túper.
Luego, procede a tener un poco de la lectura ligera del libro de sueños. No mucho: era un libro denso, y necesitaba memorizar bien lo que ponía (//leo 1, y tengo 2 de 5).
Ya más tarde, pasado ya bastante el mediodía, sale de casa y agarra a Esclavo. Ésta vez lo abraza a él también "gracias a ti también, compañero. A ver si puedes jugar con King pronto y os hacéis amigos de trabajo o algo."
María va a dar una vuelta cautelosa por el barrio y visitar a su tía abuela Cristina, que llevaba semanas sin verla.
//Ya que no tengo tramas secundarias y la que tengo necesito estar en la escuela... me voy a explorar un poco y abrir melones por ahí.