Isolee PAL A mí me la recordó la Sweeney esa. A mí también, pero Bailey está más fuerte. Sydney Sweeney se ve blandita. Lo de rubia cañón con tetazas, cuadra, eso sí.
Milipu PAL Sweeney Esa tiene mucha teta, pero en el cuerpo no es como Bailey. Esta que puse sí que ya es más "jamona"
PAL Milipu Apto para no-Melons: Es que has puesto una lista grande antes que no sé si era lo que querías comprar o una sugerencia, y Milly le ha preguntado a Elijah que cuánto dinero tenía para saber qué gastarse y tampoco le has respondido. Hay que decidir qué comprar y para no tirarnos media hora he puesto una lista, elige lo que creas conveniente. Milly lleva 30 dólares, Elijah ni idea, por eso te he dicho que selecciones tú o sustituyas lo que veas.
Milipu Para los no Melón PAL Ya he puesto una lista de la compra. Lo que hay allí es lo que voy a comprar. Tú compra los guantes y yo el resto.
KatamariRoller Supongo que cuando Iso haga punto y aparte con el roleo nos pondremos a leer todo lo que le ha pasado a los demás, y nos llevaremos sorpresas.
PAL Va, que hay que avanzar. Hay que decidir quién se queda qué y luego continuar. La parejita lesbi, decid si compráis algo o no también.
Milipu PAL . Hay que decidir quién se queda qué Melon para ti no Poco hay que decidir. Yo me quedo todo salvo la cámara, la grabadora, la Cantimplora, los guantes y el kit de ganzuas si lo quiere Ronan, sino para mí. Que para eso pago
KatamariRoller Un botellín de agua. 🤷🏼♀️ Esta tarde-noche postearé algo, que los capitalistas de mierda de mi trabajo insisten en sacarme más plusvalía.
Lyn Milipu Yo lo quiero todo Realmente si Ronan puede comprar gratis, querría muchas cosas. No sé si Elijah estaría de acuerdo